quienes somos

BBQ BURGER® es una empresa de restauración especializada en el sector de hamburguesa de alta calidad y de comida americana en general.


BBQ BURGER® empezó su actividad en 2013 en Los Barrios (Cádiz), expandiéndose en los últimos años con la apertura de 5 nuevos establecimientos, concretamente en las localidades de Torrelodones (Madrid), Aluche (Madrid), un segundo establecimiento en Torrelodones, uno en el Casco Histórico de Toledo y próximante otro en Madrid, en la calle Galileo.


La empresa está gestionada por personas con una larga trayectoria y experiencia en el sector, poniendo el foco de su gestión en la calidad del producto y del servicio al cliente, trabajando siempre con proveedores de primer nivel. La mejora continua en el producto y en el servicio se materializa mediante la innovación y la realización de controles de calidad. Todo ello no sería posible sin el esfuerzo diario de los más de 40 empleados, que forman la base del negocio, a los cuales se requiere llevar a cabo su trabajo conforme a unos Valores y un Código de Conducta que reciben al incorporarse a nuestro equipo.


Nuestros establecimientos son ideales para venir en familia tanto por el menú infantil hecho al gusto de los más pequeños como por la zona de juego infantil en casi todos nuestros establecimientos, permitiendo que los padres puedan saborear nuestra excelente comida mientras que los niños se diviertan en la zona de juego. Asimismo es un punto de encuentro ideal con amigos, trasladándoos al ambiente americano sin moveros más lejos que unos pocos kilómetros de casa.

Todo ello en un entorno original, acogedor y familiar lejos de la masificación existente en otros establecimientos y proporcionando siempre un servicio personalizado y cualificado.


+ ¿Qué nos diferencia?_

Todas nuestras hamburguesas se preparan de manera artesanal en el instante, con exquisita carne de ternera suministrada por el Grupo Los Norteños,100% carne sin ningún tipo de aditivos, y hechas a la parrilla o al carbón. Son acompañadas de distintos tipos de panes, todos ellos suaves y frescos.
Cada uno podrá personalizar su hamburguesa eligiendo entre 20 variedades, el tamaño de la carne (155, 255, 350 o 500 gr), el punto de la misma (poco hecha, al punto, muy hecha), el tipo de pan (americano, cristal o cereales) y el acompañamiento (patatas fritas, patata asada o Ensalada).



+ Donde estamos_

BBQ BURGER® GUAREÑA
Teléfono reservas: 91 152 54 56
Calle Guareña Nº 6 - 28044 Madrid
BBQ BURGER® TORRELODONES
Teléfono reservas: 91 859 22 48
Pza. Epífanio Velasco N 5
28044 Torrelodones (Madrid)
BBQ BURGER® LOS BARRIOS
Teléfono reservas: 956 675 551
Centro Comercial Bahia Plaza
28044 Los Barrios (Cádiz)
BBQ BURGER® MÉNDEZ ÁLVARO
Teléfono reservas: 91 530 63 95
Pza. del Amanecer en Méndez Álvaro Nº 2
28015 Madrid

+ Síguenos_